• Bienvenido a Tecnomusic.
  • info@tecnomusic.co
  • (8) 8754981 Ext 101

Tecnología Cloud

¡medicalcloud

Presenta un nuevo enfoque administrativo y asistencial de atención al paciente en el Hospital o la Clínica. Relaciona esquemas asistenciales de acuerdo a sus necesidades: cirugía, hospitalización, farmacia, enfermería. Administra procesos de facturación automatica, manejo de múltiples tipos de contratos y autorizaciones en línea.

Servicios de Ingeniería

Se trata de servicios de ingeniería orientados a la atención de incidentes, requerimientos o proyectos de TI en especialidad como Microsoft, HP, VMware, Citrix, Acronis, DoubleTake, Fortinet, entre otros, los cuales podrán ser contratados a través de bolsas de dinero con valores únicos por nivel de ingeniería (junior, senior o master) requerida para atender la necesidad del canal.

Servidores Virtualizados

Permite tener los servidores en entornos virtualizados, con los cuales el cliente no tendrá que preocuparse por adquirir o renovar su infraestructura tecnológica, adecuar sitios para la instalación de sus servidores o realizar labores de mantenimiento. Se ofrece aprovisionamiento automático de servidores virtuales de acuerdo a las necesidades que usted tenga frente a procesamiento, almacenamiento, memoria y el sistema operativo de su preferencia (Windows o Linux). Con el respaldo de proveedores como HP y Microsoft, se garantiza que la empresa tendrá un servicio eficiente, seguro, confiable y con una disponibilidad del 99.6%.

Backup Automatico

Respaldar la información de una compañía es una buena práctica que las organizaciones requieren implementar, debido a que la pérdida parcial o total de la información vital del negocio podría significar un impacto económico enorme. Para suplir esta necesidad con los servicios “Cloud by TECNOMUISC” los clientes podrán programar de manera automatizada su Backup, resguardando sus datos en Data Centers remotos y permitiéndole acceder a ellos de manera online en cualquier lugar y momento. Para acceder a este servicio el cliente sólo necesitará instalar un agente en su computador personal o servidor, disponer de una conexión a internet, seleccionar los datos que se requieran almacenar y programar su periodicidad.

Almacenamiento

Es un espacio en línea donde el cliente podrá almacenar sus archivos, elementos multimedia y carpetas, a los cuales podrá acceder en cualquier momento y dispositivo en el que lo requiera con los mayores estándares de seguridad. Sin importar las características, volumen o formato, los archivos estarán centralizados y guardados de forma segura.