Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Quienes Somos

En tecnomusic soluciones integrales SAS nos dedicamos a la comercialización, financiación, instalación, mantenimientos preventivos y correctivos de equipos tecnológicos como Servidores, Computadores, Periféricos y fuentes de suministro eléctrico (UPS). Contamos con una experiencia heredada de más de 20 años de trabajo honesto primero como persona natural con establecimiento de comercio y ahora como una SAS posicionándonos como una de las mejores empresas, tanto a nivel local como nacional, por esta razón nos sentimos comprometidos día a día con nuestros clientes.

Nuestra Misión

Prestar servicios profesionales en soluciones integrales de las TIC a nivel nacional, ofreciendo un panorama futurista con la más adecuada tecnología para mejorar los procesos de gestión, producción y competitividad de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Tecnomusic soluciones integrales SAS le apuesta al crecimiento e importancia de las TIC para el desarrollo tecnológico que, junto con la rápida adaptabilidad de nuestra empresa, la experiencia y formación integral de nuestro equipo humano nos permitirá al año 2025 estar posicionada como una organización reconocida a nivel nacional.

Nuestros Valores Corporativos

Compromiso:

Nuestro compromiso es cumplir con las expectativas creadas y las necesidades particulares de servicio y atención de nuestros clientes. La satisfacción de ellos es nuestra principal premisa, pues esta se constituye en nuestro principal activo y el compromiso con la calidad en todo momento y en todas las actividades que comprenden la prestación del servicio.

Calidez humana:

Nuestros clientes pueden contar con un trato amable y personalizado.

Honestidad:

Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.

Responsabilidad:

Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de la organización.

Respeto:

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Confianza:

La eficacia y la calidad del servicio son la meta de nuestra labor y la garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo:

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la organización buscamos el logro de los objetivos organizacionales.