• Bienvenido a Tecnomusic.
  • info@tecnomusic.co
  • (8) 8754981 Ext 101

Tecnomusic

Somos una Empresa de Soluciones

Le apostamos al crecimiento e importancia de los sistemas de información y desarrollo tecnológico que junto con la rápida adaptabilidad de nuestra empresa.

Quienes Somos

TECNOMUSIC

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios, suministros de equipos tecnológicos y a la comercialización y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, periféricos y fuentes de suministros Eléctrico (UPS), El anterior objeto social lo enfocamos buscando siempre que el cliente encuentre en nosotros una empresa con responsabilidad, profesionalismo y puntualidad. Para soportar la presentación adecuada de nuestros servicios, nuestro sistema de calidad está certificado desde el año 2013, bajo la norma ISO 9001:2008, el cual orienta todas nuestras actividades hacia la satisfacción del cliente. Esperamos que este portafolio despierte en ustedes el interés por iniciar una relación de negocios duradera y confiable asegurándoles la obtención de servicios con excelente calidad y a costos muy competitivos.

Prestar el servicio profesional en soluciones integrales de las TIC a nivel nacional, ofreciendo un panorama futurista con la más adecuada tecnología para mejorar los procesos de gestión producción y competitividad de nuestros clientes.

TECNOMUSIC le apuesta al crecimiento e importancia de los sistemas de información y desarrollo tecnológico que junto con la rápida adaptabilidad de nuestra empresa, la experiencia y formación integral en nuestro equipo humano nos permitirá al año 2018 estar posicionada como una organización líder en la región sur colombiana.

En Tecnomusic estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, a través del mantenimiento preventivo - correctivo de equipos de cómputo, periféricos y fuentes de Suministro Eléctrico (UPS), mediante innovación tecnológica, calidad y personal cualificado, apoyados de un sistema de gestión de calidad y de mejora continua en los procesos para brindar un servicio con responsabilidad, profesionalismo y puntualidad.

family

Principios Corporativos.

TECNOMUSIC se ha orientado en la prestación de servicios por los siguientes principios:


Enfoque al Cliente:

La empresa ha diseñado el sistema de gestión de calidad teniendo en cuenta los requisitos del cliente, la comunicación con el mismo y la medida de la satisfacción del cliente a través de la estandarización y el mejoramiento continuo de los procesos, apoyados por una moderna plataforma tecnológica.


Participación del Personal:

Trabajamos para mantener empleados satisfechos a través de: el respeto mutuo, el pago oportuno y justo y el mejoramiento de su bienestar y calidad de vida.


Mejora Continua:

se da gracias a la aplicación de la Política de Calidad, Objetivos, auditorías de Calidad. Análisis de datos. Acciones Correctivas. Acciones Preventivas.

Valores de la Organización.

Compromiso:

Nuestro compromiso es cumplir con las expectativas creadas y las necesidades particulares de servicio y atención de nuestros clientes. La satisfacción de ellos es nuestra principal premisa, pues esta se constituye en nuestro principal activo y el compromiso con la calidad en todo momento y en todas las actividades que comprenden la prestación del servicio.

Calidez humana:

Nuestros clientes pueden contar con un trato amable y personalizado.

Honestidad:

Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.

Responsabilidad:

Estamos comprometidos en asumir y cumplir nuestros deberes y obligaciones para alcanzar los propósitos de la Organización.

Respeto:

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Confianza:

La eficacia y la calidad del servicio son la meta de nuestra labor y la garantía de satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo:

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la organización buscamos el logro de los objetivos organizacionales.


family

Para soportar la presentación adecuada de nuestros servicios, nuestro sistema de calidad está certificado desde el año 2013, bajo la norma ISO 9001:2008, el cual orienta todas nuestras actividades hacia la satisfacción del cliente.